Encendido

Claudia Picuntureo: “Río Gallegos se está preparando para recibir a todos los visitantes”

Así lo aseguró Claudia Picuntureo, secretaria de Coordinación Ejecutiva, a raíz de los preparativos para el encendido del arbolito el día de mañana.

  • 06/12/2022 • 12:32

La llegada de diciembre ha movilizado a todas las áreas de la Municipalidad de Río Gallegos para culminar los últimos detalles de lo que será el encendido del arbolito y el Festival Aniversario 137° de la localidad. Claudia Picuntureo, secretaria de Coordinación Ejecutiva, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “todos estamos trabajando en conjunto y en equipo para que salga como tiene que salir”.

Picuntureo brindó detalles del evento tradicional “en esta oportunidad, este año vamos a tener al artista "Topa" haciendo la cuenta regresiva para el encendido del arbolito, cantando canciones y el villancico con la banda municipal”. Además, dijo "invitamos a todos los vecinos a ser partícipes. A las 22 horas estará en el escenario Topa y a las 00 hs empezará con la cuenta regresiva para el encendido del árbol”.

Para concluir la Secretaria de Coordinación Ejecutiva habló sobre el Festival Aniversario 137° de Río Gallegos “la verdad que tenemos una grilla importante e impactante, tenemos muchos más días de festival que el año pasado. Esperamos que disfruten esto en familia ya que es algo que se viene pensando, trabajando y preparando desde hace mucho tiempo”. A su vez dijo “hay mucha gente que ya está viniendo de distintas provincias y es variada la movida que vamos a tener. Ya tenemos una plaza hotelera casi completada”.