Colectivos

Se podría extender el boleto gratuito tras los 15 días de prueba

Así lo afirmó el gerente de la empresa a cargo del transporte urbano en Río Gallegos.

  • 28/03/2022 • 10:42
CityBus respondió a las complicaciones de la tarjeta SUBE.
CityBus respondió a las complicaciones de la tarjeta SUBE.

Ariel Ledesma, gerente de la empresa CityBus a cargo del transporte urbano en Río Gallegos, dialogó esta mañana con El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 donde indicó que “el balance es positivo”, durante los primeros días del servicio que se presta desde las 6 a las 23 hs en la ciudad capital.

“Tenemos inquietudes y planteos de vecinos por recorridos y extensión de servicios a lugares y se está charlando con el Municipio para ver esas modificaciones”, precisó el gerente, quien expuso que “vamos a mejorar la frecuencia, pero es un trabajo que vamos a ir haciéndolo gradualmente”.  

Esta semana van a instalar los equipos de GPS y en 10 a 15 días estarían trabajando con la aplicación que permitirá corregir algunas cuestiones y haciendo algunos análisis para colaborar y presentar propuestas por parte de la empresa, más allá de las que los vecinos y el Municipio tienen en carpeta.  

“En estos días se va a definir por la complicación con SUBE y va a haber un comunicado por parte de la empresa y el Municipio”, advirtió Ledesma, quien aseguró que “la gente no se va a quedar con servicio y sin cobertura”.  

Y remarcó: “Que la gente se quede tranquila que el servicio lo va a tener”.