Vandalismo CityBus denunció que atentaron contra un colectivo de la Línea F TiempoSur pudo conocer que CityBus sufrió daños en una Línea de colectivos que circula por Río Gallegos. No se registraron heridos, pero sí daños materiales en la unidad. 25/07/2024 • 15:37 Colectivo de CityBus recibió un piedrazo en el barrio Los Lolos. Detener audio Escuchar Desde CityBus informaron que una de las unidades del transporte público recibió un ataque. Esta vez fue en cercanía al barrio Los Lolos, cuando el colectivo de la Línea F recibió el impacto de una piedra que rompió un vidrio lateral. Este hecho de vandalismo se registró cerca de las 23:00, indicaron desde la empresa de colectivo, desde donde indicaron que afortunadamente esta vez no hubo heridos. Sin embargo, lamentaron que en otras oportunidades “hemos tenido pasajeros heridos y también se atenta contra la integridad de los trabajadores de la empresa”. Y agregaron: “Por otro lado está el daño material y cómo afecta al servicio, ya que cada vez que ocurre un suceso semejante, la línea se para porque esa unidad no puede seguir circulando, dejando a los pasajeros varados hasta que llegue el siguiente colectivo. Además, el servicio se queda con un coche menos hasta la reparación del mismo. Esperemos que se tome conciencia, ya que un episodio como este puede derivar en una tragedia”. Temas Vandalismo CityBus Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz