Cumplimiento de acuerdos paritarios Chubut pagará el Arancelamiento Hospitalario el 12 de junio El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud, confirmó que el próximo viernes 12 de junio se abonará la totalidad del porcentaje del Arancelamiento Hospitalario correspondiente a los trabajadores del sistema sanitario provincial, tal como lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT). 29/05/2026 • 13:30 Chubut pagará el Arancelamiento Hospitalario el 12 de junio Detener audio Escuchar El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Salud, Sergio Wisky, quien destacó que con esta medida el Ejecutivo provincial dará cumplimiento efectivo al compromiso asumido con los gremios del sector durante las negociaciones paritarias de principios de mayo. Temas Trabajadores sistema sanitario Arancelamiento Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz