Río Gallegos Chóferes del servicio de Emergencia y Traslados con medida de fuerza El sector inició una medida de fuerza a las 00:00, en el Hospital Regional de esta ciudad capital. 07/09/2021 • 08:27 Móvil estacionado afuera del nosocomio. Detener audio Escuchar Desde las 00:00 de este martes, choferes del Servicio de Emergencia y Traslado del Hospital Regional de Río Gallegos decidió llevar adelante una medida de fuerza. Según manifestaron, han resuelto comenzar con retención de servicio, alegando que los móviles sanitarios no están en condiciones de circular. Asimismo, desde el sector manifestaron que este reclamo ya fue expuesto a las autoridades, solicitando que se pongan en condiciones los móviles, pero hasta el momento no tuvieron respuesta. Temas medida de fuerza Hospital Regional de Río Gallegos Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz