Cuidado del Ambiente

CARRI de Chaltén aporta a la gestión de residuos

En la jornada de ayer, desde la Dirección de Políticas Ambientales de la Municipalidad de El Chaltén, informaron sobre la tarea realizada a fines de la semana pasada, en el marco de un nuevo retiro del material para reciclar presente en el Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos (CARRI), el cual opera en el marco de la gestión de residuos urbanos en la localidad.

Separan y acomodan los residuos de toda la comunidad.
Separan y acomodan los residuos de toda la comunidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este sentido, el secretario de Gobierno de la localidad turística, Enrique Rivero, explicó que desde hace un largo tiempo la comuna cuenta “con un fuerte compromiso social en la separación de residuos en origen, y desde el Gobierno trabajamos para que la generación de residuos urbanos no genere un impacto negativo en nuestro entorno”.

Asimismo, el Secretario resaltó la importancia que tiene la gestión de los residuos al mencionar que “desde que asumió la Intendencia Néstor Ticó ha tenido al CARRI como una prioridad, y seguimos avanzando en las tareas para su saneamiento”. Para finalizar Rivero destacó la labor de todo el personal del área, quienes día a día se esfuerzan para mantener el orden y la limpieza en el predio al tiempo que separan y acomodan los residuos de toda la comunidad.

 

COMENTÁ