Comercio

Carolina Neil: “Santa Cruz es un lugar bastante abierto a todo”

Así lo aseguró la Vocal Titular de la Cámara de Comercio y Afines de Río Gallegos, a raíz de las reuniones con el Ministerio de Igualdad e Integración. Además, comentó sobre la realidad de los comercios de Río Gallegos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes miembros de la Cámara de Comercio tuvieron reuniones con el Ministerio de Igualdad e Integración para trabajar en la inclusión de la mujer y las diversidades sexuales en los comercios. Carolina Neil, Vocal Titular de la Cámara de Comercio y Afines de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5 dijo que “es importante desde nuestro lugar colaborar y dar nuestra opinión para la integración de todos”.

Neil comentó sobre las reuniones con el Ministerio de Igualdad e Integración indicando que “tuvimos una reunión, fuimos convocados por la gente del Ministerio de Igualdad para plantearnos la inquietud de la perspectiva de género e integración del ámbito privado. Fue una reunión enriquecedora”.

 

 Además, dijo “estamos abiertos a todos estos tipos de cuestiones, y trabajando para derribar esos muros que existen desde un lado y el otro”.

Para concluir la Vocal Titular de la Cámara de Comerio y Afines de Río Gallegos hablo sobre la actualidad de los comercios “es evidente que ha habido una calma, los precios siguen acompañando está inflación que hay. Con respecto a la venta, todavía seguimos buscando esos números que tuvimos en 2019 y no se ha alcanzado en volumen de ventas”.

COMENTÁ