Viral

Captaron la aparición de un “fantasma” en la ventana

Una joven compartió en TikTok las aterradoras imágenes de lo que parece ser el rostro del espíritu de un niño. Sin embargo, descubrieron que se trataba de otra cosa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las redes sociales tienen múltiple contenido que juega día a día con nuestras emociones. Desde una noticia que genera un nudo en la garganta hasta videos de bloopers que nos hacen estallar de risa. Sin embargo, también están aquellos videos que no todos se animan a ver pero para varios son sus favoritos: los de secuencias paranormales. En las últimas horas, una joven compartió un video que muestra el rostro de un fantasma desde una ventana.

Rebecca es el nombre de la chica que publicó la grabación en TikTok y rápidamente obtuvo miles de likes. Su madre fue la encargada de filmar la escena, mientras realizaba una caminata en las afueras de una mansión abandonada. “Mi mamá me envió este video de una mansión que encontró en una caminata y solo noté una CARA en la ventana”, escribió junto al video.

En las imágenes, se puede escuchar cómo la madre de Rebecca dice en inglés, de forma inocente: “Mira lo que encontré. Esto está en Carmel. Alguien me dijo que es la casa Murphy. No sé quiénes eran los Murphy, pero no creo que hayan vivido aquí por un tiempo porque parece abandonado”.

Mientras la mujer terminaba de recorrer el frente de la casa, apareció el rostro de lo que parece ser un niño en la esquina superior izquierda.

COMENTÁ