Encuentro virtual

Capacitación exitosa

El Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, informa la finalización del tercer y último encuentro del curso virtual “Diseño, desarrollo e implementación de proyectos institucionales deportivos”.

Hubo capacitación más que interesante.
Hubo capacitación más que interesante.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, el mismo fue acompañado por el área de Deportes de Santa Cruz con el objetivo de continuar con el desarrollo y difusión de capacitaciones a fin de brindar mayores conocimientos y que puedan ser aplicados en las instituciones deportivas de la provincia.

En su cierre, el curso dictado por el Lic. Alfredo Fenili, director de Capacitación, Ciencia y Tecnología Aplicada al Deporte, contó con la participación del secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López.

Durante las tres clases virtuales se brindaron herramientas para establecer las características generales de los proyectos deportivos, realizar diagnósticos, establecer diseños, metodologías y conocer los aspectos necesarios para el desarrollo general, su financiamiento e implementación.

 

COMENTÁ