Obras

Caleta Olivia| Vialidad trabaja para tapar 13 baches en el tramo hacia Ramón Santos

El titular de Vialidad Nacional Distrito 23°, Martín Medvedovsky dio cuenta sobre el trabajo de bacheo tramo Caleta Olivia- Ramón Santos.

Trabajos en la ruta.
Trabajos en la ruta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular de Vialidad Nacional en Santa Cruz, Martín Medvedovsky explicó a Tiempo FM que hay un convenio interadministrativo con AGVP “en ese tramo en particular que ellos tienen por convenio y nosotros coordinadamente hemos podido avanzar en un esquema de trabajo muy importante”, siendo que “muchas personas que pasan por ahí saben del estado de la ruta”.

“Hemos logrado acordar con Vialidad Provincial para que comience las tareas de bacheo”, señaló el funcionario del organismo nacional, quien dio cuenta que “hemos identificado trece baches de gran envergadura”, los cuales serán tapados con hormigón “que es el material a disposición para este tipo de reparaciones”.  

Se trata de baches de entre 3 metros a 19 metros de largo, que serán cubiertos con un hormigón de 18 cm. Además, el trabajo de perfilado de banquinas y reparo de fisuras como tarea complementaria.  

“Sabemos que no es la tarea definitiva, la tarea definitiva es retomar las tareas y finalización de la Autovía”, remarcó Medvedovsky, quien confía que “a fin de año varios a tener una fecha más acertada sobre cuando comenzarían las tareas” respecto a esa obra que comprende el tramo de Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia.  

COMENTÁ