Danza

"Calafate en Salsa" cerró el año con un espectáculo

La academia de baile “Calafate en Salsa” cerró el año con una gran presentación en el Teatrino del Centro Cultural Municipal, donde también se realizó la entrega de diplomas a los alumnos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El la noche del sábado,  se realizó en el treatrino del Centro Cultural de la Municipalidad de El Calafate, el show anual de la academia de baile “Calafate en Salsa”.

Se presentaron más 55 alumnos de la escuela ante un auditorio colmado de familiares, vecinos y público en general. Las performances fueron desarrolladas por las divisiones de niños, adolescentes y adultos.

Héctor Ajalla, encargado de la academia, se mostró realmente emocionado con la gran presentación de todo el grupo humano que compone la institución. 

También agradeió a los docentes que componen la academia como Ana Paula Bouza, a cargo de los ritmos latinos, David Trinidad, en ritmos urbanos, Lucila Sikic, en técnicas de postura, y Cintia García, en el área administrativa.

Asimismo, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos, que se preparan todo el año, para rendir un examen anual en noviembre.

Por último, aprovecharon la oportunidad para confirmar que están abiertas las inscripciones para el ciclo 2020. Serán el jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 18 a 21 horas en el salón de actividades, ubicado en el primer piso de la Municipalidad de El Calafate. 

   

COMENTÁ