Turismo

Calafate cerró Semana Santa con éxito y cierran un abril positivo

La Villa Turística cosechó una importante cantidad de viajeros durante los últimos cuatro días. Además, se incrementó el promedio de noches que pasa cada persona en el lugar.  

Foto archivo.
Foto archivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Calafate tuvo un fin de semana largo exitoso. La temporada empieza a cerrar con una Semana Santa que volvió a posicionar la villa turística como un importante lugar de escape en la región a nivel nacional incluso. En este sentido el programa El Mediador, que se emite a través de Tiempo FM 97.5 entrevistó a Alexis Simunovic, titular del área de Turismo del Municipio, quien señaló que hubo una importante cantidad de viajeros que llegaron de Río Gallegos, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, más allá del turismo nacional e internacional. “Venimos con buenos números. Lo que resta de abril va a seguir bien y cerraremos un mes récord”.

 

 

 

Si bien algunos hoteles empezaron a cerrar, era algo previsto y esperan que las cuestiones claves como la conectividad aérea, el Pre viaje y las demás ayudas del estado al sector sigan funcionando. “Los viajeros siguen viniendo y con reservas de varios días. Eso es algo que se fue cambiando. La gente viene, se queda más noches, con un promedio de cuatro, lo cual es bastante. Vamos a ver como cierran los números cuando termine la temporada”.

COMENTÁ