Construcción

Bautista Simón: “Es necesaria una decisión política para que la obra pública se empiece a regularizar”

Así lo explicó el Presidente de la Cámara de la Construcción Filial Santa Cruz, Bautista Simón en diálogo con Infiltrados en Tiempo.

Reunión con el Tribunal de Cuentas.
Reunión con el Tribunal de Cuentas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó el Presidente de la Cámara de la Construcción Filial Santa Cruz, Bautista Simón, por la reunión que tuvieron con el Presidente del Tribunal de Cuentas.

“Tuvimos una reunión con el Tribunal donde se hizo hincapié en las medidas del ente para que intervenga y pueda dar soluciones ante las problemáticas que vemos de la obra pública”, indicó.

Igualmente adelantó: “Nos dijeron que se iban a contactar y ver la situación para que no se extiendan tanto los retrasos”.

Respecto a la situación, expresó: “Esto nos afecta y estamos viendo de mantener reuniones con los actores para darle una situación a esto y vemos que es necesaria una decisión política para que la obra pública se empiece a regularizar”.

Tras ser consultado por la relación con la UOCRA, explicó: “Estamos teniendo una muy buena relación y hemos establecido reuniones semanales para ir viendo cómo se desarrolla todo lo que es la obra pública”.

COMENTÁ