Coronavirus

Banco Santa Cruz dispuso nuevas pautas de atención

Esto es en el marco de la Pandemia por el Coronavirus. 

  • 19/03/2020 • 19:30
Banco Santa Cruz dispuso nuevas pautas de atención
Banco Santa Cruz dispuso nuevas pautas de atención

En el marco de las recomendaciones sanitarias y en línea con las nuevas disposiciones del BCRA, el Banco Santa Cruz actualizó las pautas de atención en sucursales para continuar contribuyendo a resguardar la salud de todos los santacruceños, sus clientes y colaboradores.

A partir de hoy, se dispuso un horario de atención exclusivo para jubilados y pensionados en sucursales y centros, todos los días hábiles, durante las dos primeras horas de atención al público.

El Banco recomienda al resto de sus clientes que en caso de necesitar realizar alguna operación indispensable en alguna sucursal lo hagan luego de ese horario, y procurando mantener una distancia prudencial con otras personas.

El Banco recuerda que se pueden realizar todas las operaciones de manera simple, ágil y segura a través de todos sus canales electrónicos (home banking/app) durante las 24 horas.

Medidas de atención actualizadas:

Sucursales y Centros de Atención: se destinan las primeras dos horas para la atención exclusiva de beneficiarios de planes previsionales y pensiones.

Se limita la cantidad de clientes que ingresan al Banco de acuerdo a las dimensiones de cada sucursal y manteniendo una distancia de seguridad entre las personas.

Lobbies de cajeros automáticos: se recomienda mantener distancias prudenciales entre cada usuario.

Se recomienda el uso de los canales digitales y alternativos (home banking, app, Extra Cash, tarjetas de débito y crédito, Santa Cruz Servicios, Contact Center 08102227278.)

Campaña de comunicación: el Banco lleva adelante una intensa campaña a través de todos los canales con el fin de intensificar la difusión de los cuidados preventivos y uso de canales electrónicos y alternativos.