Río Gallegos

Baches en la renovada San Martín

A pesar de haber llevado adelante el bacheado y asfalto en la larga avenida, ya comienzan a observarse sectores con problemas para la transitabilidad.   

Foto C. Robledo
Foto C. Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los baches siguen siendo un problema en muchas arterias de Río Gallegos y uno de los principales inconvenientes que reclaman los vecinos al Municipio a lo largo del tiempo. 

Durante los primeros meses de este año pudieron verse los trabajos que se desarrollaron en la avenida San Martín, calle principal de Río Gallegos para el tránsito habitual que cruza de manera transversal de sur a norte la ciudad capital santacruceña. Además, uno de los puntos de entrada y salida de vehículos y transporte de carga. 

Hoy, el móvil del Multimedio Tiempo se acercó al sector de avenida San Martín, a la altura de avenida Paradelo, donde se podían observar algunos baches en una zona que ha sido repavimentada hace pocos meses. Con la lluvia, generó algunos inconvenientes en transeúntes siendo que imposibilitaba advertirlos en su tránsito habitual al encontrarse "tapados" por el agua.  

¿Cómo se solucionan los baches en la San Martín? Los vecinos esperan la respuesta del Municipio.     

COMENTÁ