Trabajo

Avanzan con la planificación estratégica urbana para Los Antiguos

El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Consejo Federal de Inversiones y el municipio de Los Antiguos, llevaron adelante una reunión de trabajo a los efectos de analizar los proyectos sobre lineamientos urbanos, avanzar en la generación de un plan de desarrollo productivo, y en otro que contemple el crecimiento urbano de esa localidad.

Avanzan con la planificación estratégica urbana.
Avanzan con la planificación estratégica urbana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Roberto Andrino; el Ingeniero Agrónomo Pedro Castillo por parte del Consejo Federal de Inversiones; el coordinador general del equipo técnico del CFI, Arquitecto Sergio Gagliano; y el intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado.

Durante el encuentro se hizo hincapié en la formulación de la próxima etapa del proyecto que se concretará en el marco de asistencias técnicas denominadas “Lineamientos de Planificación Estratégica Urbana para las ciudades de la provincia de Santa Cruz”. Se trata de la cuarta etapa de esta política de planificación provincial, que abarcará la localidad de Los Antiguos.

El objetivo general de la misma es la elaboración de un diagnóstico integral y el desarrollo de Lineamientos Estratégicos para cada localidad.

COMENTÁ