Mercado Multiplicar

Avanza la capacitación de coaching para emprendedores

Ayer, se realizó la tercera parte del taller de Coaching para emprendedores que organiza el Municipio a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la oportunidad, la especialista Gabriela Toledo, habló de la importancia de la planificación de objetivos y la motivación a la hora de encarar un emprendimiento con éxito frente a potenciales clientes.Se trata de la tercera de una serie de cuatro charlas destinadas a emprendedores de la ciudad. La misma fue dictada en el Mercado Multiplicar de Entre Ríos 99 esquina Zapiola, ante más de 30 personas interesadas en el desarrollo de sus actividades comerciales.

 

Así lo contó Teresa Maldonado, responsable del área de Desarrollo Emprendedor, quien valoró la modalidad del taller, ya que “se entabla un diálogo ameno, además se hacen ejercicios y juegos para poder incorporar distintas técnicas y herramientas que permitan mejor el crecimiento de los proyectos que se están llevando a cabo”.

La actividad estuvo destinada a emprendedores y emprendedoras que participan con sus productos en los distintos espacios y eventos que se generan de exposición y venta: Mercado Interlocal en el Aeropuerto de Río Gallegos, el Polo Emprendedor, Mercado Multiplicar, las ferias de los barrios, Feria de la Muni, Distrito Emprendedor, Expo Emprender, etc. Maldonado informó que “esta capacitación tendrá una continuidad en el mes de octubre, con un nivel más avanzado.

 

En tanto, a medida que se genere la demanda se repetirá para nuevos participantes”. Para mayor información, los interesados pueden acceder a las redes sociales de la Secretaría o acercarse a las oficinas de Entre Ríos 151 o al Mercado Multiplicar en Entre Ríos 99, de lunes a viernes de 09 a 20 horas.

COMENTÁ