Charla

Asesoran sobre créditos para municipales emprendedores

El Ministerio de la Producción llevó adelante una charla informativa para los empleados municipales que están interesados en líneas de crédito para su emprendimiento. 

Charla informativa en el SOEM.
Charla informativa en el SOEM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La secretaria de actas del SOEM, Roxana Casas explicó a El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, la gestión con el Ministerio de Producción, Industria y Comercio para asesorar con líneas de crédito para empleados y empleadas municipales que llevan adelante un emprendimiento particular.   

“Tenemos muchos compañeros que realizan comidas, ropa, carpintería y tornería”, señaló Casas, respecto a la importancia de llevar adelante una charla para brindarles un panorama sobre los préstamos para emprendedores y emprendedoras.  

Casas advirtió que “hoy siguen llamándonos quienes se enteraron y vamos a tener que hacer otra charla informativa”.  “Estamos viendo líneas de financiación para que se puedan anotar”, agregó la dirigente sindical.  

Dio cuenta, más tarde, que “hay líneas de créditos de Mujeres Producen con facilidades para adquirirlos y créditos para Jóvenes Emprendedores para los hijos e hijas de empleados municipales”.  

Por lo pronto, planean llevar adelante una nueva charla informativa para asesorar a municipales que desarrollan o pretenden llevar adelante un emprendimiento.

COMENTÁ