Transporte Ariel Ledesma: “Sin el aumento del boleto se pone en riesgo el servicio” Así lo indicó el titular de Citybus en el marco del aumento del boleto del colectivo. Asimismo, habló de las razones de esta suba. 12/12/2023 • 15:51 Ariel Ledesma: “Sin el aumento del boleto se pone en riesgo el servicio” Detener audio Escuchar Ariel Ledesma, titular de Citybus dialogó con el programa La Sobremesa, que se emite por Tiempo FM 97.5, respecto del aumento en el boleto. En primer lugar, Ledesma indicó: “Quiero decirle a la gente que este aumento en realidad son dos actualizaciones juntas. El primer tramo, que era a 120, debió haber impactado en los primeros días de abril y obviamente se fue desactualizando y se juntó con el aumento de octubre. Nosotros, por contrato, tenemos dos aumentos al año, cada seis meses”. Mira TambienAsí están los precios en los supermercados mayoristas Al ser consultado sobre una dilatación de precios para el 2024, el titular precisó: “La situación que estamos viviendo en el transporte es de público conocimiento, nosotros hemos cobrado los subsidios nacionales solamente el mes de enero. No hemos cobrado nada durante todo el año, entiendo la situación, pero es imposible. Sin el aumento del boleto, se pone en riesgo la continuidad del servicio”. Por último, también se le preguntó sobre la respuesta por parte de los usuarios, Ledesma describió: “Al principio, como todo aumento, generó enojo, pero también se entiende que necesitamos tener una tarifa así para poder garantizar el servicio y poder continuarlo”. Temas Economía Aumento Boleto CityBus Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz