CityBus

Ariel Ledesma: “A partir de mañana los trabajadores quedan a disposición de la empresa”

Al ser consultado por la continuidad del servicio de transporte público, Ariel Ledesma, administrador de City Bus, explicó que al realizar las altas tempranas, los trabajadores quedaran a disposición de la empresa.

Unidades de CityBus.
Unidades de CityBus.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ariel Ledesma, administrador de City Bus, estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5, hablando sobre el servicio de transporte público.

 

Tras que Rubén Aguilera, de UTA, asegurara que era poco probable que mañana pudieran estar todas las unidades de CityBus circulando con los choferes que fueron traspasados en día de hoy, Ledesma explicó que “hoy se firmó el traspaso del personal, hay que realizar el tema de las altas tempranas que se va a hacer en ese momento y a partir de ahí los trabajadores quedan a disposición de la empresa”.

“Las altas son tramites inmediatos, ya el área administrativa la pasó al sector contable y se tramita en el momento. Ya tenemos el contacto telefónico de los choferes, se los va a notificar, obviamente van a firmar el alta”, sostuvo.

 

Además, agregó que “se firmó en el contrato que se respeta la categoría, función, antigüedad y situación laboral conforme a lo establecido en la cláusula 8va y 9na del contrato de concesión”.

Consultado por la aplicación para saber tiempo de espera y ubicación de las unidades, Ledesma dijo que “los equipos de GPS con los módulos ya los tenemos acá” y que “la idea es una vez que esté el servicio andando a pleno, poner en funcionamiento estos equipos. Calculo que en 15 o 20 días podríamos contar con esta herramienta”.

COMENTÁ