Diciembre

Paseo Aniversario 136 de Río Gallegos ya tiene fecha y convocan a crear su logo

El Municipio de la ciudad presentó hoy el comité que estará a cargo de la organización para el 19 de diciembre. El intendente Pablo Grasso destacó que habrá invitados nacionales y una fuerte presencia de artistas locales.  

Presentaron el Comité.
Presentaron el Comité.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como estaba previsto hoy el Municipio de Río Gallegos llevó adelante la presentación del Comufest, el Consejo Municipal que estará a cargo de la organización del Aniversario de la capital santacruceña. El intendente Pablo Grasso confirmó que por ahora la fecha de inicio será el 15 de diciembre hasta el 19 de diciembre. De momento son dos los artistas nacionales confirmados son l-Gante y Abel Pintos. El Jefe Comunal señaló que se busca brindar una mayor participación a los vecinos y a los artistas que sean de la ciudad.

 

“Va a haber de todo, vamos a tener todos rubros, sectores, artistas locales y vamos a invertir en artistas locales para ser partícipes no solamente en tocar, sino que tengan su contrato como tiene que ser” señaló Grasso. Remarcó que los artistas de Río Gallegos “que esperaron y siempre acompañaron”, por lo que recibirán los aplausos y cariño de los ciudadanos.  "Río Gallegos se unió para salir de la situación dificil. Queremos que todos formen parte de las decisiones que se tomen", recalcó

“Río Gallegos va a tener un pase de página y construir una historia distinta”.

 

 

(En desarrollo)

COMENTÁ