Coronavirus
Un minero resultó positivo de Covid-19
El COE de Perito Moreno informó a la población de un nuevo caso positivo de Coronavirus en la localidad. Cabe aclarar que el minero no se encontraba en la minera.
30/08/2020 • 14:47
El trabajador de una empresa minera arribó a la localidad con PCR negativo pero, al cumplir el protocolo de aislamiento preventivo, al séptimo día y en un nuevo test dio como resultado positivo de Covid-19.
Por lo tanto, se tomaron las medidas de bloqueo y vigilancia epidemiológica.
El COE de la ciudad aclaró que la situación está controlada y tanto el paciente como sus allegados cumplirán con 14 días más de aislamiento estricto.