SMN

Oscar Bonfili: “Octubre comienza con buenas condiciones”

Así lo aseguró Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, con relación a el pronóstico del tiempo para este fin de semana en toda la provincia.

30/09/2022 • 14:35

La llegada del mes de octubre se espera con ansias, ya que inician los días lindos y las temperaturas agradables, para realizar diferentes actividades al aire libre. Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dijo “vamos a tener un fin de semana tranquilo”.

Tiempo FM 97.5 · Oscar Bonfili en El Mediador por TiempoFM

Bonfili comentó el tiempo para el fin de semana “en general para toda la provincia no se espera precipitaciones hasta la semana que viene, eso no significa que no pueda haber alguna aislada, pero habrá nubosidad y algo de viento”. Además, dijo “el fin de semana es más o menos parejo para toda la provincia, con mejores condiciones en zona central y cordillera”.

Para concluir el miembro del Servicio Meteorológico Nacional dijo “durante estos días mantendremos las temperaturas, en la zona sur se mantendrá entre los 3 y 15 grados durante los tres días con momentos de sol y otros de nubosidad”. A su vez comentó “en la zona norte tendrán temperaturas más bajas que en la semana y se mantendrá entre los 3 y 16 grados”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial