Ciudad

Municipio y SPSE firmaron convenio para luminarias en barrios de Río Gallegos

“Cuando nos unimos, las cosas son más sencillas”, dijo el intendente Pablo Grasso en el marco del acto.

 

 

06/07/2022 • 21:18

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó esta tarde un acto realizado en el Cenin N°3 (Batalla Puerto Argentino 455) mediante el cual fue firmada un acta acuerdo entre la Municipalidad y Servicios Públicos Sociedad del Estado para la mejora y el fortalecimiento del alumbrado público en distintos barrios de nuestra ciudad. El acta acuerdo surge tras convenio celebrado oportunamente entre la Municipalidad y la Secretaría de Energía de Nación y consta de una inversión superior a los 14 millones de pesos. Entre tanto, en el acta la comuna se compromete a entregar alrededor de 700 luminarias para diversos sectores de la localidad y a su vez SPSE asume el compromiso de aportar la mano de obra necesaria para la colocación de las mismas.

 

Jorge Arabel dijo que “para nosotros es muy importante poder volver a firmar estos acuerdos de trabajo, planificación y de proyectos de la mano del intendente municipal. Nos parecen fundamentales estos acuerdos porque la empresa necesariamente tiene que trabajar mancomunadamente con este y todos los municipios de la provincia, optimizando el recurso, nuestros elementos, la inversión y el crecimiento de cada una de las localidades”.

“En Río Gallegos particularmente, y a lo largo de estos últimos tres meses, hemos colocado alrededor de 300 luminarias en distintos barrios y esto lo he dialogado con el intendente. Hemos colocado luminaria en el Barrio 400 Departamentos, en el Consejo Agrario, el Néstor Kirchner; Chimen Aike y 22 de Septiembre por citar algunos. Vamos avanzando en la medida de las posibilidades y de las herramientas de las que disponemos. Creo que vamos por el buen camino y trataremos de avanzar en muchos otros lugares. Sabemos que falta en función del crecimiento que ha tenido la ciudad, pero estamos comprometidos con el trabajo y el personal también lo está. Así que redoblaremos el esfuerzo para que este material que hoy pone el intendente se vea reflejado en los barrios y para los vecinos”, resumió.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial