Ciudad

Municipio inauguró el Monumento al Mate en Río Gallegos

El acto fue presidido por el intendente Pablo Grasso y contó con una gran concurrencia de vecinos. Estuvo presente el ciudadano ilustre Enrique Mansilla.

 

30/11/2021 • 18:10

Esta tarde el Municipio de Río Gallegos inauguró el monumento al mate. El acto se realizó a las 17 horas y contó con la presencia del intendente Pablo Grasso, el gabinete municipal y el diputado nacional electo, Gustavo González. En el lugar hubo un importante número de personas que acompañaron el acto previo, que contó con números de bailes folclóricos. El Jefe Comunal puso en valor el trabajo de los empleados municipales, con una tarea que demoró dos meses de labor.

 

Queremos seguir transformando cada uno de los sectores de la ciudad, para que dé apoco tengamos con responsabilidad. No solamente tenemos que ir a la costanera a disfrutar, sino que cada sector de la ciudad tenga lugares de esparcimientos y todos”, indicó el Intendente.

“Que se recorran diferentes lugares como la San Martín y que pusieron su mayor esfuerzo y la plaza, que dentro de a poco vamos a inaugurarla”, sostuvo Grasso.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial