Invierno

Mariela Florio: “Se vivió una jornada hermosa en El Calafate”

Así lo comentó la Directora de Relaciones Interinstitucionales de El Calafate, Mariela Florio, en diálogo con Infiltrados en Tiempo.

04/07/2022 • 14:16

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con la Directora de Relaciones Interinstitucionales de El Calafate, Mariela Florio, por la llegada del primer vuelo internacional y las actividades en Bahía Redonda.

Tiempo FM 97.5 · Mariela Florio en Infiltrados por Tiempo FM

“Se vivió una jornada hermosa en El Calafate, muchas familias se acercaron a disfrutar el domingo en esta bahía”, indicó.

Igualmente explicó: “Tardó un poquito más este año y el nivel de agua es menor pero en la zona de Punta Soberana está muy lindo, el intendente fue el anfitrión y se compartió con las familias de Calafate”.

Haciendo referencia a la llegada del primer vuelo internacional, comentó: “Llega a las 16.45 el primer vuelo y es un momento histórico y es muy importante para nosotros ya que es un mercado fundamental de turistas y estamos con mucha expectativa”.

Por último, concluyó: “Les vamos a entregar unos presentes a los pasajeros y el Secretario de Turismo está viajando a Brasil para realizar una presentación”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial