Licitación

Julia Chalub sobre el edificio ex Nido: “Hay muchísimo para trabajar adentro”

La secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia habló sobre el edificio ex Nido que será destinado a esta secretaría.

15/06/2022 • 09:17

Julia Chalub, secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre el edificio ex Nido, que será destinado a la Secretaría

Tiempo FM 97.5 · Julia Chalub en La Parada por Tiempo FM

 

“El plazo de la licitación para la construcción es de un año. Hay muchísimo para trabajar adentro. El 13 de julio es la apertura de licitación y ahí se empezará con la obra”, aseguró.

 

La secretaria también dijo que tener un edificio propio les permitirá tener “la reserva que necesitan las familias cuando son entrevistadas” y tener más espacio para la realización de distintos talleres.

Por otro lado, habló de la intervención de la justicia que había sobre la Secretaría, durante la gestión anterior. “Hay que recordar que había una intervención judicial que se va a resolver en los próximos meses, porque se entiende que la situación es distinta. Nosotros empezamos a trabajar desde el día uno con cada situación, había más de dos mil expedientes sin abordaje”, dijo.

 

Consultada por el bullying, explico que desde la Secretaria “estamos participando activamente de la mesa de COMUNA, que es un organismo consultivo del municipio, donde desde el año pasado se viene trabajando con el bullying”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial