Testimonio

Huente Bas sobre la Expo Emprender 2021: “Fuimos un éxito, vendimos todo”

La Expo Emprender 2021 se realizó durante el fin de semana en el Club Boca Río Gallegos. Participaron más de 50 emprendedores. Uno de ellos, Jorge Bas, destacó el éxito de la iniciativa.

07/09/2021 • 05:30

Jorge Bas llegó desde Jaramillo a la “Expo Emprender 2021” invitado por la Municipalidad de Río Gallegos junto a su esposa y trajeron para mostrar lo que producen: bondiolas en conservación de aceite con queso y aceitunas y bondiolas ahumadas.

Usamos productos de frigoríficos para prevenir la triquinosis y otras enfermedades” aclaró Jorge Bas sorprendido por la rapidez con la que vendieron toda su producción en la primera jornada de la Expo. “Estamos muy agradecidos por la invitación, nos vamos chochos por todo esto, fuimos un éxito y vendimos todo”, expresó y anticipó que próximamente espera sumar sus productos al punto de venta ubicado en el espacio de Mercado Interlocal que tiene la Municipalidad en el Aeropuerto de Río Gallegos.

También está presentes en las redes sociales con el nombre de “Huente Bas carnes curadas” donde los interesados podrán “ver las fotos de todos los productos que hacemos en Jaramillo, sobre la Ruta 281 a 7 kilómetros de la Ruta 3, es un pueblito chico pero muy acogedor, los invitamos a que vengan a conocerlo”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial