FOMICRUZ

Esteban Tejada: “Pensamos en la red para ir reforzando servicios”

Así lo aseguró Esteban Tejada, presidente de FOMICRUZ, a raíz del avance en las distintas estaciones de servicio en las distintas localidades de la provincia.

08/08/2022 • 12:58

Las obras para las nuevas estaciones de servicio siguen en marcha, algunas más avanzadas que otras, pero todas con el objetivo de mejorar el abastecimiento de combustible en toda la provincia. Esteban Tejada, presidente de FOMICRUZ, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “la red la hemos pensado para ir reforzando servicios y agregar cosas que faltan en las estaciones de servicio en distintas localidades”.

Tiempo FM 97.5 · Esteban Tejada en El Mediador por TiempoFM

Tejada comentó sobre los avances en la estación de servicio en La Esperanza “estamos con una licitación para avanzar en la segunda etapa de la obra que se enfoca en la infraestructura y servicios. Ya estamos con la cartelería, la imagen, el abastecimiento y con la primera etapa de la obra finalizada”. Además, dijo “el plazo será entre 4 y 5 meses, esperamos arrancar la nueva temporada ya con la estación más ágil y cómoda”.

Para concluir el presidente de FOMICRUZ comentó sobre la estación de servicio de El Chaltén “el módulo de abastecimiento social de El Chaltén ha quedado chica, la localidad requiere de un abastecimiento mejor. Lo que pasa es que la capacidad limitada que tiene el módulo hace que en temporada sea muy difícil la logística”.

A su vez dijo “la nueva estación tendrá capacidad de almacenaje para que los en los picos de la temporada tenga reserva de combustible, nuevos servicios, espacios para energías alternativas y servicios para el turista”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial