Viral

El hit del verano está en Las Heras: Carambia lo subió a sus redes

Se trata del jefe comunal de Las Heras, José María Carambia, que, mediante su cuenta oficial de Instagram, compartió un reel con todas las obras que se desarrollan en la localidad santacruceña.

04/02/2023 • 16:05

El intendente de Las Heras, José María Carambia, utiliza sus redes sociales oficiales para comentar y mostrar los diversos trabajos que lleva adelante en la localidad.

Hace unos días, compartió, a través de su cuenta de Instagram, un reel que generó una gran repercusión ya que fue denominado, por el mismo funcionario, como “El hit del verano”.

En el material audiovisual se pueden observar tomas de diversos sectores de la ciudad donde Carambia desarrolló algunas obras, acompañado por un simpático sonido y voz en off.

El texto del video: “Aquella esquina vacía que vos decías porque no hay obras si ideas sobran José María lo dijo un día, acá va un mate con mucho arte, agua caliente para la gente, que llene el termo gratuitamente, los celulares poder cargar, luces con energía solar y unos bolardos que en cierto horario la calle se haga peatonal y Wifi gratis”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josema Carambia (@josemacarambia)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial