Barrio San Benito

El 1 de abril se inaugura el primer tramo de la Calle 13

Lo confirmó el intendente Pablo Grasso a TiempoSur, donde además hizo hincapié en la continuidad de otras obras que dijo esperamos “inaugurar lo antes posible” para “terminar de tener asignaturas pendientes de hace mucho tiempo”.

22/03/2023 • 14:27

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó de la apertura de sobres de licitación para el nuevo Anillado eléctrico de la ciudad capital, avances que celebró en pos de poder mejorar los servicios de distintos puntos la comuna.  

“Esta es un poco la impronta que a marcado la política en los últimos años. La llegada de obras para distintos puntos de la ciudad”, indicó para luego referirse puntualmente a la futura obra del anillado eléctrico: “Este es un proyecto que en su momento habíamos presentado, pero no se pudo dar, y se logró ahora con el Gobierno provincial, algo que es muy positivo para la capital”.

Por otro lado, destacó la llegada de otros servicios y dijo: “Queda poquito tiempo para culminar la red de gas para poder prevenir y acercar más la posibilidad de conectarse a este servicio antes del invierno. Esto marca la impronta del Gobierno para llevar servicios”.

En este contexto, respecto a lo local, adelantó que “el 1 de abril estamos inaugurando el primer tramo de la Calle 13 del Barrio San Benito, hasta Calle 22, para después poder continuar hasta la Calle 38”, y continuó: “La idea es seguir trabajando a este ritmo. Avanzan las viviendas, las redes cloacales que estamos ejecutando, estamos esperando el contrato por las cloacas de los 9 barrios de la ciudad, queremos tratar de ir terminando las obras pendientes que tenemos, lo que es terminar de tener asignaturas pendientes de hace mucho tiempo. La idea siempre es que se puedan ejecutar las obras para que los beneficios lleguen a más gente”.

Por último, anticipó que la obra de la Avenida Kirchner estaría culminada, en su primera etapa, en el mes de abril próximo.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial