Curiosidades

Dime qué llevas en la cartera y te diré cosas profundas de tu personalidad

Con este test de personalidad vas a poder descubrir los datos más curiosos sobre vos, animate a hacer este desafío para conocerte más.

10/03/2021 • 05:30

Con este test de personalidad descubrí qué dicen sobre tu forma de ser los artículos que llevás diariamente dentro de tu bolso o cartera. Allí se guarda lo que considera esencial, aquellos elementos que son indispensables a la hora de salir de nuestras casas.

Normalmente las personas suelen guardar documentación, dinero, cargador de celular, entre otras cosas. Con este desafío vas a poder conocerte más y reflexionar sobre tu persona. ¿Te animás a intentarlo?

Lo primero que debés hacer es revisar tu bolso, inspeccioná las cosas que hay dentro y pensá por qué pertenecen ahí. Luego de esto, y ya sabiendo el catálogo de elementos que componen tu lista de indispensables, leé qué representa cada uno para descubrir un poco más sobre tu manera de ser.

Cuadernos

Aquellas personas que llevan anotadores o papelería en blanco en cualquiera de sus formatos suelen ser personas creativas, listas para explayarse cuando la inspiración artística haga su efecto. Llevar esta herramienta a mano les permite vivir tranquilos.

Agenda

Estas personas suelen ser prácticas y organizadas, quienes suelen gozar tener el control en diversas situaciones de la vida. Para ellos, el orden significa un medio para obtener lo que quieren.

Artículos de belleza

Quienes llevan maquillaje o artículos de belleza en su bolso son personas sociables que les gusta mostrarse arreglado y preparado para enfrentar cualquier situación.

Algún tipo de desecho

Las personas que tienen algún pañuelo o elementos descartables en sus carteras suelen  ser personas conscientes y preocupadas por el medio ambiente. Ante la generación de basura, estas prefieren guardarla para tirarla luego donde corresponde y lugar de desecharla en la calle. Esto los llena de respeto y empatía.

Libros

Los introvertidos con tiempo libre son los que suelen llevar libros en sus bolsos. Ellos suelen llevan su pasatiempo a donde sea que vayan para aprovechar cada rato libre que se les pueda presentar.

Comida

Cautela y previsión son dos características de los que siempre tienen algún snack o bebida en su bolso. Estos están preparados por si los horarios cambian y sus horarios se complican, para vencer los imprevistos y no pasar hambre en el medio.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial