Pandemia

Coronavirus en Santa Cruz; 43 nuevos positivos y se alcanzó los 760 casos activos

Desde el Ministerio de Salud y Ambiente informaron los resultados de las muestras analizadas ayer. Además, 33 pacientes recibieron el alta.

21/08/2020 • 10:22

Santa Cruz registra un total de 1293 casos positivos desde el inicio de la pandemia: 760 activos, 521 pacientes recibieron el alta y 12 fallecieron (10 Río Gallegos, 1 San Julián, 1 El Calafate).

Resultados totales del Jueves 20 de agosto

Sobre 145 muestras analizadas en laboratorios de la provincia:

760 Casos activos en toda la provincia

- La situación epidemiológica actual de Río Gallegos está definida como zona Transmisión comunitaria. En El Calafate transmisión local con predominancia por conglomerado, en Río Turbio, Piedra Buena, Puerto Deseado casos importados

- La media de edad es de 36 años.

- En relación con distribución por sexo 48% mujeres y 52% son hombres, en relación a registros SISA.

-El porcentaje de ocupación de camas de todos los servicios es del 34,70% en todos los establecimientos de la provincia. En Rio Gallegos es de 36,86%.

- El porcentaje de ocupación de camas de UTI adultos, es de 45,45% en establecimientos públicos y privados de la provincia. En Rio Gallegos es de 77,77%.

-Curva de Duplicación de casos al 20/8 en Santa Cruz es de 20 días

-Cantidad de test realizados 6186 desde el inicio de la Pandemia.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial