Coronavirus

Comunicado de Movistar ante los casos positivos

La empresa telefónica emitió un comunicado en el marco de los cuatro contagiados de COVID-19.

05/07/2020 • 22:30

El día de hoy la empresa de telefonía Movistar emitió un comunicado en el marco de los cuatro contagiados de COVID-19.

El comunicado expresa lo siguiente: Desde Movistar informamos que en el día de ayer cuatro trabajadores que forman parte de una empresa proveedora fueron diagnosticados como COVID-19 positivo en la ciudad de Río Gallegos, hecho por el cual se encuentran internados en un centro de salud de esa localidad.  Lamentamos esta situación y desde el primer momento nos pusimos a disposición de esta compañía para ayudar en lo que sea necesario.

Debido a que las telecomunicaciones son consideradas actividad esencial durante la pandemia que estamos atravesando, todo personal abocado a este servicio tiene un mayor grado de exposición al contagio. Es por eso que desde la empresa cumplimos con todos los protocolos necesarios para llevar a cabo dichas tareas de la manera más segura posible, y del mismo modo, así deben hacerlo nuestros proveedores.

Desde Movistar continuamos trabajando para asegurar la conectividad de los clientes,  cuidando a los empleados y aplicando los protocolos correspondientes.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial