Río Gallegos

Chóferes del servicio de Emergencia y Traslados con medida de fuerza

El sector inició una medida de fuerza a las 00:00, en el Hospital Regional de esta ciudad capital.

07/09/2021 • 08:27

Desde las 00:00 de este martes, choferes del Servicio de Emergencia y Traslado del Hospital Regional de Río Gallegos decidió llevar adelante una medida de fuerza.

Según manifestaron, han resuelto comenzar con retención de servicio, alegando que los móviles sanitarios no están en condiciones de circular.

Asimismo, desde el sector manifestaron que este reclamo ya fue expuesto a las autoridades, solicitando que se pongan en condiciones los móviles, pero hasta el momento no tuvieron respuesta.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial