El Calafate

Arranca la feria de artesanos en la Fiesta Nacional del Lago

TiempoSur dialogó con Celeste Morales, coordinadora de la feria que arranca en la Fiesta Nacional del Lago, quien brindó detalles de lo que será la feria de artesanos que cuenta con más de 60 feriantes y comienza a las 14:00 horas en la Villa Turística. Todos los detalles.

12/02/2023 • 10:58

Este domingo 12 de febrero desde las 14 horas, comenzará a funcionar la feria de artesanos en la X° Fiesta Nacional del Lago, 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Ya comienzan las largas filas para ver los shows en vivo -esta noche- con la presentación del Duki y Bizarrap que se presentarán en el Anfiteatro del bosque, en la jornada de este domingo. Sin embargo, hay un sinfín de propuestas para los visitantes y viajeros que disfrutarán de esta nueva edición de la Fiesta del Lago en la Villa Turística, entre ellas, la feria de artesanos y manualeros.

En este contexto, TiempoSur dialogó con Celeste Morales, coordinadora de la feria que arranca en la Fiesta Nacional del Lago, quien destacó: "Tenemos más de 60 feriantes, hay panificados, embasados, conservas, cuero, bijouterie, mates, tejidos. Hay gente de todas partes del país, vinieron de Jujuy, Córdoba, Salta, Neuquén, Buenos Aires, de todas partes. Además, de la provincia tenemos de Río Gallegos, El Chaltén y Gobernador Gregores".

"Los artesanos vienen a armar a partir de las 10:00 a 13:00 horas, y desde las 14:00 horas ya la feria está funcionando. Estarán hasta el cierre, cuando termina el show", cerró.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial