Rural

La Fiesta no podía ser completa sin los premios a los campeones

Como es de costumbre, ayer sábado se otorgaron los premios a las diferentes cabañas por los ejemplares de Corriedale y Merino. Hubo una gran convocatoria de público.

24/02/2018 • 23:03

El clima –con una temperatura de a ratos sofocante- acompañó ayer sábado en el que se dio continuidad a la fiesta en la Sociedad Rural que por estos días atraviesa la 85° Exposición Rural y 50º Industrial y Comercial.   
La actividad comenzó dando inicio a las juras de la raza Corriedale donde se juzgaron en primera instancia los animales de la categoría 7 Lote de 3 borregas a galpón PDP donde el brete 17 se consagro con el primer premio, campeón y gran campeón a Estancia y Cabaña Cóndor, adjudicándose también el mejor animal del lote tatuado 1565. Este lote supero al lote de cabaña Las Vegas que obtuvo el segundo premio, reservado de campeón y reservado de gran campeón. 
Para la categoría 6 lote de 3 borregos a galpón PDP el brete 15 de estancia y cabaña Cóndor se adjudicó el primer premio, campeón y gran campeón, superando al brete 39 de Estancia Punta Loyola que se llevó el segundo premio, reservado de campeón y reservado de gran campeón, además de obtener el mejor animal del lote con el animal tatuado 1555, el tercer premio fue para el brete 16 de estancia y cabaña cóndor y el cuarto premio fue para brete 48.
Para la 4 categoría Borregas individuales a galpón PDP el primer premio, campeón borrega, gran campeona hembra y mejor conformación fue para el brete 18 correspondiente a estancia y cabaña Cóndor, el segundo premio, reservado de campeón y reservado de gran campeón fue para el brete 20 de estancia y cabaña cóndor y el tercer mejor animal fue para el brete 21 de estancia y cabaña cóndor. 
Para los premios particulares mejor cabeza fue para el brete 45 de Estancia y Cabaña Coy Aike con su animal tatuado 804 que además obtuvo el segundo tercer premio y para el premio de mejor vellón lo obtuvo el brete 44 de la misma cabaña con su animal tatuado 888. Con esto se culminó las hembras de la raza Corriedale.
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial