Esta tarde

Alicia Kirchner y Pablo Grasso entregaron viviendas del PROCREAR

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner participó de la ceremonia de entrega de llaves de treinta y tres viviendas a familias de la ciudad de Río Gallegos, la cuales fueron adjudicadas a través de la línea de Desarrollos Urbanísticos del Plan Nacional Programa Crédito Argentino (Procrear).  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el acto que se concretó en el Gimnasio 17 de Octubre de la ciudad de Río Gallegos se hizo efectiva la entrega de 33 nuevas viviendas del predio Procrear de la capital santacruceña. La primera mandataria fue acompañada por la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y el intendente Pablo Grasso.

El desarrollo urbanístico de Río Gallegos, impulsado a través del Plan Procrear, se encuentra a menos de 5 km del centro de la ciudad. Cuenta con monoambientes, casas unifamiliares de 2 dormitorios y departamentos de 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad.

Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

 

“Me gustaría que estuviéramos más cerca y que pudiéramos comunicarnos de la manera que sabemos los santacruceños pero la pandemia aún está con nosotros y nos obliga a tomar ciertas prevenciones. Veo a cada grupo familiar como una burbuja en un espacio pero ahora van a ir a una burbuja mayor que es la vivienda”, expresó en primera instancia. En ese sentido, resaltó “que una vivienda es más que cuatro paredes y un techo”.

“Una vivienda se va a fortalecer con ustedes. Hoy se entrega pero la verdadera vida va a estar a partir del desarrollo de cada familia y eso es hermoso porque te da pie no solamente para un mejor encuentro sino para que sus hijos tengan su lugar y compartir con otros”, agregó.

COMENTÁ