Gobierno Alicia Kirchner y Cristina Fernández anuncian obras para la provincia de Santa Cruz La Vicepresidenta está presente en la capital de Santa Cruz, junto con la gobernadora Alicia Kirchner y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. 15/06/2023 • 18:31 Detener audio Escuchar El edificio anexo y ampliación del Hospital Regional de Río Gallegos se sumará a ese centro de salud construido por Néstor Kirchner en 1995. El edificio tendrá consultorios externos, un sector de logística, administración, odontología y kinesiología. Mira TambienLa UNPA y la Subsecretaría de Transporte firmaron convenio específico por el Boleto Estudiantil Santacruceño En el salón Blanco, la vicepresidenta Cristina Fernández, la gobernadora Alicia Kirchner y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se encuentran firmando convenios para la construcción en la provincia de otros centros de salud, obras de infraestructura para el sector de la cultura, servicio penitenciario, rutas y sistemas cloacales. En total, las obras a realizarse significan una inversión de casi 63 mil millones de pesos. Temas Cristina Fernández de Kirchner alicia kirchner firma de convenios Salón Blanco Gabriel Katopodis Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz
Mira TambienLa UNPA y la Subsecretaría de Transporte firmaron convenio específico por el Boleto Estudiantil Santacruceño