Río Gallegos

Alicia con Grasso

Finalizando la jornada, Alicia acompañó a Grasso en la habilitación del asfaltado de la Avenida San Martín y en la inauguración del Monumento de la Mujer.

Alicia acompañó a Grasso en la inauguración del Monumento a la Mujer.
Alicia acompañó a Grasso en la inauguración del Monumento a la Mujer.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, como últimas actividades por el Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Alicia Kirchner acompañó al intendente Pablo Grasso en la habilitación del primer tramo de asfaltado de la Avenida San Martín, que incluye el tramo desde calle Italia hasta la rotonda de la Avenida Perón.

Luego las autoridades se trasladaron hasta la rotonda de calle Ríquez y Dr. Lorenzo donde quedó inaugurado el Monumento a la Mujer, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

En este contexto, Alicia sostuvo: “Si trabajamos muy fuerte por la igualdad, la familia y la sociedad, vamos a ir logrando el equilibrio que se necesita en las políticas de género” y remarcó: “Hay que hacerlo desde el abordaje territorial porque cada lugar es diferente y tenemos que adecuarnos a cada lugar”.

En este marco, Alicia fue categórica al afirmar: “Si por algo estoy luchando como gobernadora de esta provincia es por eso”. Por este motivo, dirigiéndose a las mujeres pidió: “Necesito que me ayuden con su fuerza mujeres, porque las mujeres de Santa Cruz y de Río Gallegos sabemos de lucha, de trabajo y de transformaciones y no bajamos los brazos”.

“Esta escultura es una mujer que tiene los brazos arriba porque dice: no los vamos a bajar”, enfatizó al asegurar finalmente: “Mujeres santacruceñas, siempre luchando con los brazos arriba”.

COMENTÁ