Río Gallegos Alejandra Vázquez destacó las propuestas para el cierre del mes de las infancias La secretaria de Desarrollo Comunitario puso en valor las propuestas que lleva la Comuna para dar por finalizados los eventos dedicados a los más chicos. Topa sumó otra función. 09/09/2022 • 17:29 Alejandra Vázquez. Detener audio Escuchar El Municipio de Río Gallegos se encuentra llevando adelante una serie de actividades para finalizar el mes de las infancias. El reconocido músico infantil, Topa, será el cierre este domingo. La alta demanda de entradas obligó que se tuviera que agregar una función más. “Además del cierre con Topa vamos a tener la Rural a pleno con distintas propuestas libres y gratuitas, van a haber peloteros, toro mecánico, cosas ricas para comer, helados, sorteos de juguetes. La propuesta es muy variada para pasar la tarde”, recalcó Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio, en diálogo con el programa La Sobremesa, que se emite en Tiempo FM 97.5. Mira TambienConcretan jornadas de vacunación los días sábados en el Complejo Cultural Santa Cruz “Salvo Topa y todo su equipo de trabajo, todas las demás propuestas son de artistas y empresas locales. Nosotros traemos artistas que son de nivel nacional, pero después los recursos son de acá”, destacó la entrevistada. En referencia a la segunda función del artista explicó que “sabíamos y esperábamos que hubiera una convocatoria de esta manera, pero supero ampliamente la demanda y estamos muy contentos por eso. Entre las dos funciones esperamos más de 10 mil personas, más o menos 5 mil personas por función”. Temas Municipio Río Gallegos Santa Cruz Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz