Argentina

Alberto Fernández inauguró cien obras en todo el país

Fernández se comunicó por videoconferencia con gobernadores y autoridades de las provincias de Santiago del estero, Córdoba, Río Negro y Buenos Aires para la presentación de cinco obras destacadas, del total de 100 que se inauguran en 99 municipios de 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández afirmó este martes que cuando llegó al Gobierno "estaban paralizadas el 70 por ciento de las obras en todo el país por incumplimientos con muchos constructores", al tiempo que pidió una "campaña política con honestidad", de cara a las elecciones legislativas de este año.

Así lo afirmó esta tarde desde el partido bonaerense de Quilmes, donde encabezó un acto para inaugurar un centenar de obras públicas que se llevaron a cabo en todo el país con una inversión total de 22.008 millones de pesos, informaron fuentes oficiales.

Acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Fernández se comunicó por videoconferencia con gobernadores y autoridades de las provincias de Santiago del estero, Córdoba, Río Negro y Buenos Aires para la presentación de cinco obras destacadas, del total de 100 que se inauguran en 99 municipios de 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En ese marco, el mandatario reiteró su denuncia de que cuando llegó al Gobierno "más del 70 por ciento de las obras se encontraban paralizadas por incumplimientos con muchos constructores que tenían que llevar adelante esas obras".

Con fuertes cuestionamientos a la oposición, Fernández criticó a los sectores y dirigentes que hablan de "casta política" o "tienen que decir a cada rato que van a hablar con la gente", y afirmó: "Nosotros no le hablamos a la gente, hacemos por la gente".
 

COMENTÁ