Paro Nacional ADOSAC realizó volanteo y concentración en el centro de Río Gallegos La filial local de ADOSAC realizó un volanteo en Kirchner y San Martín para informar a la comunidad sobre los reclamos salariales y laborales del sector. 02/03/2026 • 14:24 Detener audio Escuchar La filial ADOSAC Río Gallegos llevó adelante este mediodía una concentración en la intersección de Kirchner y San Martín, en el marco del paro nacional docente, donde realizó un volanteo para informar a la comunidad sobre la situación educativa y los reclamos del sector. La actividad se desarrolló a las 12 horas y reunió a docentes afiliados que difundieron los principales puntos de la medida de fuerza convocada a nivel nacional. Desde la organización sindical remarcaron la necesidad de visibilizar la problemática que atraviesa el sistema educativo. La convocatoria se enmarcó en el paro nacional docente y tuvo como objetivo acercar a vecinos y vecinas información sobre la situación salarial, las condiciones laborales y las políticas educativas que, según el sindicato, afectan al sector. Temas Kirchner Educación Sindicatos Paro Docentes reclamos San Martín Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz