Chubut

Acreditan el Arancelamiento Hospitalario

El Gobierno provincial adelantó un día los plazos previstos y depositó el beneficio correspondiente a la totalidad de los trabajadores del sistema sanitario.

  • 11/06/2026 • 15:23
Acreditan el Arancelamiento Hospitalario
Acreditan el Arancelamiento Hospitalario

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud, confirmó este jueves que ya se encuentra acreditada la totalidad del Arancelamiento Hospitalario para el personal del sistema sanitario provincial.

El beneficio, establecido bajo los parámetros del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) del sector, se depositó de manera efectiva durante la jornada del miércoles. Con esta medida, el Ejecutivo provincial dio cumplimiento al compromiso asumido con los gremios del sector un día antes de lo previsto en el cronograma oficial.