Info General Este martes cobran los pasivos Se anunció el pago de sueldos para el sector pasivo santacruceño, el que se efectivizará mañana martes 30. 29/12/2014 • 00:00 Detener audio Escuchar El ministro de Economía, Edgardo Valfré, anunció el pago de sueldos para el sector pasivo santacruceño, el que se efectivizará mañana martes 30. En cuanto al sector activo expuso que se está trabajando para ser abonado los primeros días de enero. Temas salarios Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz