Netflix

7 miniseries ideales para maratonear

Se trata de una lista de producciones cortas, que están disponibles en la plataforma de streaming, ideales para cuando no sabes qué ver.

7 miniseries ideales para maratonear
7 miniseries ideales para maratonear
COMPARTÍ ESTA NOTA

Netflix es la plataforma de streaming que más usuarios tiene a nivel mundial. Tiene tanto contenido que en ocasiones se convierte una misión imposible elegir qué ver. Por eso, te recomendamos siete producciones cortas ideales para esos momentos.

Además, estas miniseries son ideales para quienes no les gusta esperar al siguiente episodio o temporada. De esta manera, podrán ver estas historias en un día, porque también son ideales para hacer maratón.

Alias Grace

La historia se basa en la novela homónima de Margaret Atwood. Esta miniserie está ambientada en el siglo XIX y trata sobre Grace Marks, una inmigrante irlandesa acusada de haber asesinado a su empleador y a su “ama de llaves”.

Bodyguard

Se trata de una serie de televisión dramática británica. Es una opción ideal para los fanáticos de los thrillers y para maratonear. El protagonista es el actor de Juego de Tronos, Richard Madden, quien interpretará al nuevo guardaespaldas de la primera ministra británica.

Desplazados, disponible en Netflix

Es una producción australiana dramática que se centra en los migrantes y los refugiados en los países desarrollados. La historia gira en torno a un centro de detención de inmigrantes, donde se entrecruzan las vidas de una azafata que huye de una secta, un refugiado, un joven padre con un trabajo sin futuro y un burócrata que intenta ocultar un escándalo nacional.

Drácula, en Netflix

Inspirada en el personaje del conde Drácula de Bram Stoker, el vampiro viaja de Transilvania a Londres para saciar su sed de sangre. Claes Bang protagoniza el papel del mítico vampiro en esta producción creada por Mark Gatiss y Steven Moffat.

Godless, creada para Netflix

Se basa en la historia de un forajido y su pandilla, quienes buscan a un excompañero traidor en un pueblo minero aislado, gobernado principalmente por mujeres. Un western protagonizado por mujeres que incluye el feminismo.

Into the night

Se trata de la primera serie belga de Netflix. Es un thriller post apocalíptico, cuya historia se basa en los sobrevivientes de un vuelo nocturno desde Bruselas, quienes corren para encontrar refugio y escapar de los rayos del sol.

Unorthodox, en Netlix

“Poco ortodoxa” es una miniserie que se volvió furor en 2020. La trama se centra en Esty Shapiro, una joven que pertenece a una comunidad judio ortodoxa. Esta historia feminista se basa en la autobiografía de Deborah Feldman. A modo de inspiración, muestra los detalles de la religión.

COMENTÁ