Info General

“Estamos atendiendo la demanda de los vecinos en la medida de lo posible”

Aseguró el director de Obras Viales Ángel Amado al tiempo que sostuvo “sabemos qué sectores requieren de una mayor atención en cuanto al mantenimiento de las calles, razón por la cual estos trabajos van a continuar en los próximos días”.

  • 12/06/2013 • 00:00
“Estamos atendiendo la demanda de los vecinos en la medida de lo posible”.
“Estamos atendiendo la demanda de los vecinos en la medida de lo posible”.

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, dio continuidad en la presente jornada a los trabajos de reacondicionamiento en calles del barrio San Benito, con el objetivo de garantizar la transitabilidad vehicular y de transportes de pasajeros en ese sector.
Con apoyo de maquinaria municipal y personal de Obras viales, la labor se realizaron labores de relleno y posterior perfilado en sectores que demandan mayor tránsito vehicular y peatonal de los vecinos, tal el caso de calle Nº 13 y aledañas.
Los trabajos responden a la demanda de los vecinos habida cuenta de la necesidad de contar con las calles transitables sobre todo en esta época del año, razón por la cual desde la Secretaría de Obras Públicas se trabaja periódicamente en ese sector como también en barrio Bicentenario y alrededores.
Con una motoniveladora y cuatro camiones volcadores, operarios municipales se abocaron en primer lugar a sanear el suelo para viabilizar el escurrimiento de agua, con posterior aporte de tierra para finalizar con el perfilado de las arterias.
“Estamos atendiendo la demanda de los vecinos en la medida de lo posible” aseguró el director de Obras Viales Ángel Amado al tiempo que sostuvo “sabemos qué sectores requieren de una mayor atención en cuanto al mantenimiento de las calles, razón por la cual estos trabajos van a continuar en los próximos días”.