Info General Con la presencia de Boudou, se inauguró la nueva sede de Anses Con la presencia del vicepresidente, Amado Boudou, cerca del mediodía se realizó el acto en el que quedó oficialmente inaugurada la nueva sede de Anses, ubicada en calles Mariano Moreno y Vélez Sarsfield. Luego se trasladaron a Vialidad para entregar certificados a los beneficiarios del Programa Crédito Argentino. 28/12/2012 • 00:00 Detener audio Escuchar En un acto que comenzó cerca del mediodía, y con la presencia de mucha militancia, Director Ejecutivo de ANSeS, Lic. Diego Bossio y el señor Vicepresidente de la Nación, Lic. Amado Boudou encabezaron el acto inaugural que dejó en funcionamiento la nueva sede de Anses, ubicada en Mariano Moreno y Vélez Sarsfield. Luego del tradicional corte de cintas y el recorrido por las nuevas instalaciones, hubo descubrimiento de placas y palabras de del Señor jefe de UDAI, Martín Medvedosky, del director Ejecutivo de ANSeS, Lic. Diego Bossio y el Vicepresidente de la Nación, Lic.Amado Boudou. Luego se trasladaron al Salón Jorge Cortínez de la Dirección Nacional de Vialidad, ubicado en la calle 25 de Mayo, esquina Ramón y Cajal, para la entrega de certificados de créditos a familias de Río Gallegos.(TiempoSur-Digital) Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz