Info General Desocupados autoconvocados tomaron gremio petrolero El sindicato de petroleros privados se encuentra en calle Maipú y Batalla Puerto Argentino. Fue tomado en horas de la tarde. Se trata de unas 25 personas desempleadas que piden ser reingresados a la actividad. 01/10/2012 • 00:00 Desocupados tomaron gremio petrolero. Detener audio Escuchar Los petroleros autoconvocados desocupados, ayer decidieron en asamblea tomar las instalaciones del sindicato de Petroleros Privados en demanda de trabajo genuino. Así, un grupo de aproximadamente unas 30 personas, se quedarán en la sede del gremio intervenido, ubicada en Maipú y Batalla Puerto Argentino. Uno de los referentes de los desocupados, Claudio Luna, explicó a TiempoSur que “aquí hay gente de diversas empresas como ser Servicom, Geoservice, Estrella. Gracias a la operadora ARPETROL”. De acuerdo a publicaciones anteriores, habíamos remarcado que se trata de la firma que operó equipos ubicados en Cabo Vírgenes y hay un parate en los trabajos, aunque garantizaron los sueldos hasta el 10 de octubre. Los autoconvocados son las mismas personas que días atrás se manifestaron en las oficinas de la operadora Petrobras, Roch y Enap Sipetrol en demanda de mayores inversiones. (TiempoSur-Digital) (Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur) Temas desocupados Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz