Info General La MUS marchó por el centro de la ciudad Fue esta tarde pasadas las 18.00, en avenidas Kirchner y San Martín. Reclaman el pago del aguinaldo, la reapertura de la discusión salarial y la regularización de las deudas del Estado con los gremios. 13/07/2012 • 00:00 La MUS marchó por le centro de la ciudad. Detener audio Escuchar Esta tarde pasadas las 18.00, se llevó adelante la segunda movilización en lo que va de la jornada. Esta vez quienes marcharon fueron trabajadores de distintos sectores representados por la Mesa de Unidad Sindical. Los manifestantes se concentraron en la tradicional esquina, de marchas y reclamos, de la capital de Santa Cruz, Roca y San Martín. Fue en reclamo del pago del salario anual complementario, la apertura de la discusión salarial para todos los empleados públicos y la regularización de las deudas del Estado con los gremios. Temas MUS Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz